• Home
  • Acreditaciones Innovación y Diseño

Acreditaciones Innovación y Diseño

 

TOVER acredita los más altos distintivos de calidad ISO 9001 e ISO 14001 habiendo superado notablemente los estándares de calidad nacional e internacional.

TOVER crea nuevos diseños cada año y perfecciona sus productos constantemente. Esta tarea se llevó a cabo en los diversos departamentos de desarrollo y nuevas tecnologías.

Continuamente se realizan tests de resistencia con los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad posible. La creación continua de nuevos diseños es el camino para mejorar la calidad de cada uno de nuestros productos. Nuestro compromiso es conseguir los mejores avances tecnológicos.

LA CALIDAD ES EL OBJETIVO PRIORITARIO

Con más de cincuenta años de experiencia en los sectores ferreteros y de la construcción, es pionera desarrollando nuevos productos y patentes a nivel mundial. La calidad es el objetivo prioritario durante todo el proceso de producción de cada uno de los productos. Cuando nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo nos dicen: «Este es un producto de calidad», esto significa que nuestra máxima aspiración ha sido realizada.