Servicio

     

Con el fin de servir a nuestros clientes en cualquier parte del mundo Tover dispone de una red internacional de puntos de venta y distribuidores exclusivos dotados de stocks y piezas de reposición para poder facilitar un servicio rápido y eficiente a todos los clientes. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, PROXIMIDAD CON EL CLIENTE, ha sido desde el inicio el primer gran objetivo de nuestra empresa y para ello hemos apostado por la proximidad y por la vocación de servicio.

Con esta voluntad, nuestras delegaciones y puntos de distribución han ido creciendo en todo el mundo, creando un amplio tejido comercial que nos permite comprender y atender las demandas específicas de cada sector y de cada país. A través de esta red hemos podido ser fieles a nuestro compromiso con el cliente y gracias a un trabajo continuado, riguroso y exigente, hemos conseguido ser referentes en nuestro sector.

Con el tiempo, nuestros esfuerzos se han transformado en resultados y hoy nos enorgullece formar parte de los proyectos de nuestros clientes y poder compartir con ellos sus éxitos.

Agradecidos por su confianza desde TOVER seguimos trabajando motivados por el reto de seguir ofreciéndoles las mejores soluciones. TOVER pone a disposición de sus clientes las máximas facilidades para dar servicio continuo. UN EQUIPO PROFESIONAL A SU LADO.